domingo, 18 de julio de 2010

Recuerdo

La vida se compone de momentos que marcan y forman tu personalidad, esos momentos son los que te hacen crecer y evolucionar, son etapas que se solucionan dejando algo para la experiencia. Puedes recordar con nitidez tu primer día de clase y tu primera maestra, la primera vez que fuiste a la playa y viste el mar, la primera borrachera y tu primera promesa de no volver a beber en la vida…… son instantes que se guardan a fuego en tu memoria. Son pequeñas crestas de ola que sobresalen cuando hechas la vista atrás. El resto no es más que paja que rellena los huecos a la espera de la siguiente cresta que te haga reaccionar salir del letargo y experimentar de nuevo.




Jorge el solitario.

2 comentarios:

  1. Ya comente antes pero queria ser la primera en aparecer por aquí, me parece genial que hayas empezado con tu blog, yo me divierto mucho con el mio, escribo de lo que quiero y hago lo que quiero con el, si me quieren leer que bueno y sino pues ni modo, a mi me hace feliz escribir y eso es lo que importa.
    Aparecere por aquí muy seguido, ya que considero que escribes muy bien y expresas mucho tus sentimientos, es una manera muy linda de conocerte.
    Te mando muchos besos y abrazos.
    Gracias por todo mi vida.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti amor por permitirme escribir, espero con este blog divertirme y sacar todo lo que traigo dentro, te mando muchos besos, abrazos y apapachos, y me encanto que seas la primera en comentar, muchas gracias por todo ;)

    ResponderEliminar