lunes, 19 de julio de 2010

extraño :(

Todos los días me despierto y espero estar soñando.


Aun no puedo creer lo que ha pasado, no puedo creer que no estás aquí.

A veces es difícil para mí despertar…no quiero.

Me es difícil seguir adelante.

Es así como me siento…vacio por dentro sin que estés aquí.

Dime ¿por qué?

Sé que los que han perdido a alguien me entienden…aquellos que realmente amaron.

Es algo difícil sin ti alrededor, sabiendo que sonríes y no puedo mirarte.

Cada día rezo pidiendo un día para volver a verte. Aunque te sigo guardando en mi corazón.

Esos recuerdos me dan la fuerza para seguir adelante, la fuerza que necesito para creer.

Daría cualquier cosa por escucharte reír otra vez.

Te extraño.

1 comentario:

  1. Mi vida, tan lindo como siempre. Me sorprendes mucho escribes muy bien, con mucho sentimiento. Espero algún día poder escribir como tu, digo yo ocupo mi blog practicamente para quejarme pero tu escribes mucho de tus sentimientos.
    Eres genial.
    Besos.

    ResponderEliminar