martes, 20 de julio de 2010

amaneció nublado

Hoy que amaneció algo nublado, me dieron ganas de escribir y de tomar decisiones,

Y he decidido regalarte cada pensamiento, cada letra que te escribo, incluida mi libertad,
Te regalo todo, incluso mis recuerdos preferidos,
Lo único que me quedo es la imagen de tus ojos. Porque se han vuelto mi luz y mi confianza, los que me llevan más allá del límite, a sentir lo mejor y me has sabido comprender sin quererme matar.
No estoy seguro desde cuando te empecé a amar, ¿dime cuando comencé?
Me da miedo preguntarme cual es mi lugar en tu corazón, no quiero pensar, no quiero dudar.
Le has dado a mi alma confianza, paciencia y amor.
Nunca voy a dejar de creer en ti. ¿Y sabes por qué? Porque te tengo junto a mí, muy cerca, y me hace sentir completo, me hace sonreír.
Y cuando no estás junto a mi eres un suspiro interior que sólo tú y yo comprendemos.

1 comentario:

  1. Sabes algo? con esto me hiciste sentir mucho mejor, hasta la enfermedad se me olvido.
    Eres genial en verdad que cada día descubro algo muy lindo en ti.
    Gracias por todo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar