viernes, 30 de julio de 2010

Ahora que estoy pensando más en forma y más en mi, he descubierto que muchas veces me he encontrado divagando en mis pensamientos, ya sea para tratar de solucionar un problema, para llevar a cabo una acción o simplemente pensando alguna situación.


Y según mi estado de ánimo, siempre está la opción de traer a la mente viejos recuerdos, algunos de ellos dolorosos, o pensar en, ¿qué habría ocurrido si yo hubiera reaccionado de otra forma?.

En realidad, de poco me ha servido el atraer ese tipo de pensamientos negativos a mi mente, ya que no sólo son eso, sino que también involucran a mi alma, la cual sufre con ellos. Siendo así he optado por atraer recuerdos felices que me has provocado, pensamientos positivos, amorosos para poder sanarme, y conciliar así lo que ha sido mi pasado y lo que hoy es mi presente (tú).

Y eso lo he aprendido de ti MHU, tú me has enseñado a hacerme del habito de llenarme de pensamientos positivos, y también de amor.

GRACIAS!!! :)

1 comentario:

  1. Sin duda alguna eres genial, me alegro que ya no traigas a tu mente recuerdos negativos, sólo te hacen daño, mejor recordar las cosas bonitas, lo que te hace feliz.
    Gracias por todo, te mando muchisimos besos y abrazos.
    Sigue escribiendo que me encanta leerte.

    ResponderEliminar