sábado, 28 de agosto de 2010

pensando en tu ausecia

Quiero gritar que te amo, no puedo negarlo, no quiero esconderlo.

Quiero bajarte cada una de las estrellas y ponerlas en tus manos.
Por ti es que emprendí este viaje a la felicidad, suspirando tu nombre.
Eres todo lo que llena mi alma, mi felicidad, mi todo.
Pintaste en mi rostro las sonrisas, me envolviste en tu misterio.
Tú eres mi sol, mi paz, mi locura.
Te pienso y me acecha el delirio, mis palabras duermen, más no mis pensamientos hacia ti,
y más crece el deseo de amarte por siempre, verter mis caricias en todo tu cuerpo;
fundir con tus labios los míos y que se deslice el más tierno beso.
Lograste entrar en mi mente a cada momento, tu voz, lejana e incierta me envuelve de fuego.
Encuentro tu esencia divina colmada dulces sentimientos.
y todas las horas de esperarte se borran, contando minutos, soñando un encuentro.
Te amo y no puedo evitarlo
¡no quiero callarlo, no quiero esconderlo!
No temas, que nunca te olvido,

2 comentarios:

  1. Eres genial, me encanta leerte y no sabes como me hace sentir todo esto, te amo mucho e igual no puedo callarlo.
    Gracias por todo amor, soy muy feliz.
    Te amo mucho mucho.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a ti que has logrado todo esto, nuestra felicidad, te amo muchisimo.

    ResponderEliminar