domingo, 8 de agosto de 2010

me enamore :)

Quiero contarles algo que me ha pasado, Estoy enamorado de la mujer más linda de todo el universo! y tengo que decirles que la amo con todo mi ser, porque es esa personita especial la que me ha hecho más feliz durante toda mi vida; y me ha hecho sentir todo esto que siento por ella, ojalá yo pueda hacerte tan feliz, como me haces tú a mí.


No recuerdo cuantas veces me pregunté: Cuando aparecerá la mujer que me haga feliz por completo? Y de repente y sin esperarlo llegaste a mi; Una personita que me robo el corazón, que supo conquistarme, que me ama tal y como soy; que me hace sentir lo que soy, que me entrega todo de ella sin esperar algo a cambio, que cada vez que me mira me pone nervioso y tembloroso con tan sólo ver sus grandes ojos me hace sentir ese escalofrío que recorre todo mi cuerpo hasta hacer conexión con mi corazón; me hace suspirar y me susurra al oído haciéndome saber cuánto me ama, y tiene la característica particular de hacerme sonreír; haciéndome sentir que todo lo que siento en este momento es maravilloso y que si me llegara a equivocar ella estará ahí para apoyarme, me ha hecho olvidar todo lo malo que me perseguía, pero cuando me besa me hace subir al cielo, dejándome tocar las estrellas y descansar en las nubes... La palabra te amo es demasiado grande y hermosa, cuanto esperé decirla?, cuanto esperé que me lo dijeran?, pero ahora está todo dicho y me siento feliz, porque la duda que alguna vez tuve ahora a encontrado su respuesta y ese gran te amo cada vez se vuelve más chico para el sentimiento que crece día a día en mi. Esa persona maravillosa está ahora aquí presente en mi corazón, junto a mí y es solo mía!, esa mujer es Melissa, la que reúne todas las características de mi mujer perfecta. TE AMO!!!!

1 comentario:

  1. :) pasaré a leerte mas seguido, me has hecho sonreir con todo lo que he leido por aquí, me dejas sin palabras y cuando leo esto me dan tantas ganas de besarte y abrazarte como no te imaginas.
    TE AMO!!

    ResponderEliminar