domingo, 12 de diciembre de 2010

:D 2010

Casi, no me gusta hablar o escribir mucho acerca de mí, los que me conocen saben bien que tengo una aberración al exhibicionismo, además de la maldita timidez que no descubro aun quien me la heredo o en donde la adquirí. Pero bueno, me gustaría compartir con ustedes algunas cosas que me pasaron este año; hemos escuchado bombardeo incesante sobre el bicentenario y el centenario y la verdad caímos en un consumismo incesante por cosas como la clásica playera de “i love México” olvidando por completo lo grandioso por lo grandote, pero a pesar de todo esto puedo decir que mi año fue el peor y a su vez el mejor, inicie el año totalmente deshecho y sin ganas de nada, afortunadamente me reencontré con una persona maravillosa la cual me ayudo muchísimo a reencontrarme, me ha hecho sonreír, ser feliz y olvidarme de los pequeños problemas a los que me aferraba por bruto, esta persona es Melissa a la cual le debo agradecer todo, te amo Mel. En el aspecto profesional fue bueno, describí un nuevo anfibio para la Rebiosh, varios trabajos de divulgación científica, platicas por montones, aprobación de grandes proyectos, etc. Me gusta muchísimo la historia de mi país y un evento afortunado me hizo no sólo vivir esta pasión, sino involucrarme de lleno en la historia evolutiva de este estado que me ha dado todo, aun falta la mitad del mes, pero haciendo un análisis por lo vivido este año puedo decir: tengo a una mujer maravillosa a mi lado, he vivido tranquilamente, he sido honesto y honrado en mi trabajo; con una grandiosa visión para el próximo año, hoy me puedo sentar relajarme y decir: NO ME FALTA NADA MÁS  :D  

1 comentario:

  1. Muchas gracias amor, estoy aquí para hacerte muy feliz y siento lo mismo que tu, ya no me falta nada mas, soy inmesamente feliz a tu lado.
    Te amo mucho

    ResponderEliminar